AVISO LEGAL

NO ESTÁ PERMITIDO DESCARGAR IMÁGENES DE ESTE BLOG O DE LAS GALERÍAS DE IMÁGENES VINCULADAS A ÉL NI UTILIZARLAS O MANIPULARLAS PARA USOS QUE NO SEAN EXCLUSIVAMENTE EDUCATIVOS, SIN EL PERMISO EXPRESO DE SUS CREADORES. CUALQUIER OTRO CONTENIDO ORIGINAL DEL MISMO ESTÁ SUJETO A LICENCIA COPYLEFT

lunes, 30 de marzo de 2020

TAREAS DESDE HOY AL 17 DE ABRIL

Hola, como podréis ver he añadido en la columna de la derecha dos nuevos vídeos que os he preparado para facilitaros un poco la comprensión de algunas cosas. Espero que os sirvan.

Es importante que fotografiéis vuestros dibujos siguiendo esas instrucciones, porque a menudo veo imágenes que no se ven bien o que están distorsionadas por la perspectiva.  Es importante que para el día 17 estén todas las fotos en el portfolio y que tengan buena calidad.

A la izquierda de este blog,  arriba, están las instrucciones de trabajo telemático que ya he actualizado con todos los detalles y fechas de entrega.

Es importante que en estos días vayáis haciendo prácticas de vídeo.  Para aprender a utilizar este medio hay que proponerse proyectos interesantes, pasarlo bien, atreverse, hacer muchas tomas y no conformarse con la primera.  Os lo he dado con tiempo para que vayáis practicando.

Espero que estéis muy bien y que paséis unas buenas vacaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario